CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Para pedidos superiores a 75 € netos los portes serán a cargo de UMINA. Para los pedidos fuera de la Península, para que las mercancías viajen a portes pagados serán de una cuantía superior a 250 € para Baleares y 500 € para Canarias.  *Para pedidos inferiores a 75€, UMINA cobrará 7 euros que correrán a cargo del cliente.
  2. El pedido mínimo será de 20 €. En caso de no alcanzar dicha cantidad se cobrarán 10 € por gastos de gestión.
  3. Reclamaciones:
    a) Como consecuencia del transporte: Se aceptarán en un plazo máximo de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, acompañando fotocopia del albarán de la Agencia de Transporte en el que constará la incidencia de rotura, mal estado, etc…
    b) Como consecuencia de faltas numéricas: Se aceptarán en un plazo máximo de las 24 horas siguientes al día de recepción.
  4. Devoluciones: Pasados 15 días de la recepción de una mercancía, el cliente no podrá realizar ninguna clase de reclamación ni devolución de las mismas.No se aceptan devoluciones de material, salvo previo acuerdo y autorización por parte de UMINA, efectuadas por escrito. Los aparatos devueltos sólo se abonarán, como máximo, con el 80% de su valor en factura. Los portes de la devolución correrán por parte del cliente.
  5. UMINA garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación y durante un periodo de dos años.Esta garantía está condicionada al apropiado almacenamiento, instalación y mantenimiento del producto. Esta garantía no es aplicable a cualquier producto que no haya sido instalado de acuerdo con la Reglamentación Eléctrica aplicable, los Estándares de Seguridad de AENOR, los estándares definidos por la ISO, y cualquier otra legislación local aplicable. Esta garantía no cubre los daños en cualquier luminaria debidos al abuso, mal uso, esfuerzos excesivos o fuera de lo normal y condiciones de operación para los que no está diseñada cada luminaria, así como contra sobre tensiones o instalación no adecuada. Todas las luminarias deben probarse antes de su instalación definitiva.Esta garantía solo es aplicable al comprador original o en su caso al primer usuario final. Si un producto cubierto por esta garantía presenta cualquier defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Calidad / Soporte Técnico para seguir el procedimiento que marca nuestro Servicio de Garantía. El Departamento de Calidad indicará al cliente los pasos a seguir.

Para cualquier consulta aquí tienes nuestros datos:

Poligono Industrial san Isidro, 5, Villanueva de Gallego, 50830, Zaragoza

CIF: B99525750