UMINA cuenta con una amplia gama de iluminación en carriles LED y de lineales LED colgantes que pueden suspenderse desde gran altura y que permiten iluminar con las máximas calidades espacios interiores. Los lineales LED disponen de numerosas ópticas que permiten una iluminación de gran calidad desde alturas elevadas.

Carriles LED de Umina

La iluminación con lineales LED es perfecta para sustituir la iluminación obsoleta de las instalaciones industriales, y cambiarla por una iluminación de alto rendimiento con lo último en tecnología LED y la máxima eficiencia. Con potencias que oscilan entre los 26 y los 130 W

Aplicaciones de Lineal LED

Los lineales LED de UMINA son perfectos para casi cualquier ubicación amplia y con una altura elevada ya que ofrecen una iluminación de calidad hasta desde 4 metros de altura, es por ello, que los carriles LED colgantes se utilizan sobre todo en iluminación industrial. Cómo iluminar una nave industrial es en ocasiones una cuestión compleja porque las condiciones de altura y la necesidad de un entorno favorable para el trabajo complican la elección de iluminación. A veces la iluminación más potente necesaria por la altura del espacio no es la más adecuada para trabajar.

En Umina ofrecemos unos carriles LED colgantes perfectos para la iluminación industrial ya que pueden colgarse hasta a 4 metros de altura ofreciendo las máximas calidades lumínicas y de confort visual, siempre cumpliendo con la normativa que regula los espacios de trabajo.

Estos lineales LED de Umina destacan por la facilidad de montaje e instalación, lo que reduce la mano de obra y los gastos que ello conlleva. Además, larga vida útil de estos carriles LED colgantes, garantizada con los mejores módulos LED del mercado, permiten que su coste de sustitución se reduzca casi a cero.

Otra de las aplicaciones más recurrentes de estos carriles LED de nuestra web son los pasillos de supermercados y grandes centros de compra. La iluminación comercial y en comercios es básica en el proceso de compra del cliente: se debe sentir cómodo en el establecimiento y recibir una iluminación clara que permita ver todo lo que hay en las estanterías sin que quede nada bajo las sombras.

Cómo iluminar una tienda es una pregunta recurrente entre los instaladores. Los tonos de luz de neutros son los más recomendados para la iluminación de tiendas y espacios comerciales.