Umina cuenta con un amplio catálogo de iluminación empotrable, downlight LED. Un modelo de iluminación interior clásico y eficaz que pone el foco en lo importante con un flujo de luz directo a la superficie que queremos iluminar.

La oferta de downlights LED de UMINA son un modelo de iluminación interior que ofrece las máximas calidades de lo último en tecnología LED y la garantía de sus fabricantes. Está fabricado con reflector metalizado y un aro blanco de 230ø mm y ofrece la mejor iluminación de sus módulos LED.

Aplicaciones Downlight LED

El modelo downlight LED de Umina es perfecto para iluminación interior, pero cuenta también con otras muchas aplicaciones, gracias a la calidad de su emisión lumínica y a la dirección definida de su posición.

El producto downlight LED que ofrece Umina se puede instalar para la iluminación en instalaciones deportivas, ya que permite desde el techo iluminar un punto concreto que tengamos necesidad de focalizar. Al ser empotrable y con un diseño clásico, el downlight Led se ajusta a casi cualquier tipo de decoración, por eso puede utilizarse en la iluminación de instalaciones deportivas variadas.

Umina ofrece también con este producto una solución para la iluminación industrial, ya que sus módulos LED le otorgan una luminosidad perfecta para estas instalaciones y se pueden empotrar en casi cualquier techo.  Es perfecto para la iluminación led industrial, ya que permite enfocar de un modo directo un puesto de trabajo o una zona de reunión.

La versatilidad del downlight LED de nuestra tienda online hacen también que el downlight LED se instale en oficinas, tanto las oficinas modernas como las más clásicas, al ser un diseño muy neutro. El downlight LED puede ponerse en pasillos, zonas de paso u otras estancias industriales.