Soluciones de Iluminación Industrial

Con la iluminación adecuada, aspectos como la competitividad, la seguridad y la comodidad aumentarán en el lugar de trabajo. Casi ningún otro sector ofrece tantas actividades y situaciones como el industrial. Sin embargo, todas estas actividades tienen algo en común: las personas, su bienestar y su productividad. Estos aspectos dependen fundamentalmente de un factor: la iluminación como ingrediente para el éxito. Y, si es posible, con unos precios y costes operativos competitivos. Con el catálogo de industria, UMINA ofrece a clientes y sus instaladores soluciones que van más allá de la iluminación y la tecnología.

La luz tiene cada vez más importancia en el sector industrial. Gracias a la luminotecnia energéticamente eficiente y más moderna, una iluminación moderna y planificada para la industria puede bajar los gastos de servicio, mejorar tanto las condiciones visuales como fomentar la concentración, aumentar la productividad y la seguridad operacional mediante la integración en las redes de control inteligentes y proteger, al mismo tiempo, el medio ambiente. Además, las disposiciones legales son cada vez más estrictas.

La máxima productividad es la principal prioridad en el sector industrial. La iluminación hace una contribución importante. La distribución apropiada de la luz y el color evita el deslumbramiento y signos de fatiga en los empleados. También reduce el riesgo de accidentes, facilita las tareas visuales y mejora la eficiencia de fabricación. Los productos con un alto tipo de protección también incrementan este efecto. Las fuentes de luz de fácil mantenimiento reducen las interrupciones en la producción y garantizan el funcionamiento sin problemas.

En este campo de tensión, muchas empresas industriales buscan a un socio cualificado para poder aprovechar los potenciales de una instalación de iluminación moderna de forma rápida, segura y más sencilla posible. Las empresas que esperan más de sus luminarias LED industriales que solamente cumplir con la norma, en UMINA encuentran un especialista competente para cualquier reto, desde las naves de producción y los almacenes, hasta los pasillos, las escaleras y los puestos de trabajo en las oficinas administrativas.

Las soluciones de iluminación industrial de UMINA cumplen con los exigentes requisitos de iluminación de las salas de producción de una manera óptima. La fantástica distribución de luz y color, al igual que la alta calidad de los materiales y el alto tipo de protección asisten de forma fiable a todos los procesos de producción.