Pantallas estancas LED

La iluminación interior de Umina ofrece una amplia variedad de soluciones en iluminación industrial con pantallas LED, pantallas fluorescentes y estancas con led integrado.

Las pantallas estancas LED de Umina permiten un ahorro cuantitativo por su consumo mínimo y la calidad de sus materiales constructivos, que evitan la constante reposición de material obsoleto o defectuoso.

Estas pantallas son perfectas para iluminación de garaje, pero también para iluminación industrial o de nave, gracias a sus pantallas LED altamente resistentes a la penetración de agua y polvo. La iluminación industrial es un aspecto clave de cualquier negocio y por eso es esencial la calidad de la pantalla led y el fluorescente led.

Tipos de pantallas estancas

El amplio catálogo de pantallas estancas que ofrece Umina nos permiten encontrar una solución lumínica para casi cualquier aplicación. Desde pantallas estancas LED integrado, con la última generación de módulos, pasando por las pantallas estancas más tradicionales para uno o dos tubos fluorescentes, perfectas para casi cualquier emplazamiento.  Todo ello, siempre con las máximas garantías que ofrece un fabricante español con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación y las pantallas estancas.

En Umina encontrarás una amplia variedad de pantallas estancas, fabricadas con difusor de metacrilato (PMMA), policarbonato, (PC) o ABS. Todas ellas con las máximas garantías de estanqueidad IP65 que le otorgan las juntas de cierre y sus grapas. Su cuerpo de ABS ofrece también las máximas garantías contra los impactos y las posibles roturas.  En Umina podrás encontrar luminarias estancas con potencias que varían desde 1x14W hasta la máxima potencia de 2x58W, también para pantallas estancas con LED Integrado donde encontramos modelos con uno o dos módulos LED, que pueden alcanzar potencias entre los 13 y los 80W.

¿En qué destacan nuestras pantallas estancas?

Los modelos estancos de Umina destacan por su sencillez y funcionalidad que se distingue por un diseño rectangular, con bordes redondeados y finos que evitan que la suciedad del medio se acumule, facilitando así su limpieza y alargando su vida útil. Sus difusores pueden ser transparentes para aquellas pantallas estancas para tubo LED o tubo fluorescente u opales en el caso de aquellas pantallas estancas LED integrado.

Pantallas estancas LED integrado

Las pantallas estancas LED integrado poseen un índice de protección contra la penetración de agua y polvo de IP66, pertenecen al Grupo de Riesgo Fotobiológico 0/1 y poseen un índice cromático superior a 80. El índice de deslumbramiento unificado es inferior a 19 y el índice MacAdam es 3/4. Este modelo estanco LED integrado puede estar alimentado con uno o dos módulos LED, cuerpo de ABS, difusor de PC opal y conector rápido. El modelo estanco led integrado que ofrece Umina dispone de potencias que oscilan entre los 13 y los 90W, con una emisión lumínica que puede alcanzar los 13400 lúmenes y una temperatura de color de 4000 K, con longitudes que oscilan entre los 664 mm para los modelos de 13 y 24W hasta los 1575 mm para los modelos con las máximas potencias.

Los módulos LED integrados en esta pantalla son de la marca Tridonic y ofrecen una garantía de vida útil de hasta 50.000 horas en condiciones normales. En el interior de la luminaria, su chasis interno favorece la disipación del calor generado por los diferentes equipos electrónicos incluidos dentro de cada luminaria y es gracias a esa disipación por lo que se consigue alargar la vida útil de sus componentes. Además, el fabricante avala la calidad de esta luminaria fabricada íntegramente en España y le otorga dos años de garantía.

Pantallas estancas para tubo LED

En el caso de las pantallas estancas para tubo LED, Umina cuenta con variedad de modelos que pueden albergar uno o dos tubos LED de 600, 1200 y 1500 mm, con longitudes entre los 664 milímetros y los 1575 milímetros. La calidad de su cuerpo y carcasas, hacen de estas pantallas estancas para tubos LED un modelo resistente a la penetración de agua y polvo, perfecta espacios de pública concurrencia, garajes, párquines e incluso supermercados y comercios. Estas pantallas estancas LED están preparadas para equiparse con tubos de la marca Philips, también disponibles en Umina.

Los modelos de estancas para LED que ofrece Umina se fabrican de forma íntegra en España y cuentan el aval de un fabricante español con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación, por eso Umina se compromete a ofrecer una garantía de 2 años para todas las familias de productos estancos.

Luminarias estancas para tubo fluorescente

En el caso de las luminarias estancas para tubo fluorescente las posibilidades de construcción son muy amplias, ya que contamos con materiales desde el policarbonato (PC) hasta el metacrilato (PMMA) pasando también por el ABS. Las posibilidades son tan amplias como sus aplicaciones, ya que, por su sencillez, diseño clásico y facilidad de instalación, es perfecta para casi cualquier emplazamiento.

Las pantallas estancas que ofrece UMINA son perfectas para casi todo tipo de emplazamiento, ya que son fáciles de instalar, reemplazar y de limpiar, aspecto muy importante en ligares como comercios o supermercados. La calidad de su luz y sus índices de estanqueidad, IP65, y de protección contra los impactos, IK07, la hacen ideal para la iluminación de párquines públicos y privados y la iluminación de garajes.