Regletas de luz

Las regletas LED son el componente donde se realizan las conexiones de los tubos LED a todos los efectos son el portalámparas de este tipo de luminarias.

Diseñadas tanto para tubos T8 de conexión a un lateral como para los que requieren que se alimentación por ambos extremos. Como todos los elementos que te presentamos en nuestra tienda online de iluminación, cuentan con los certificados CE y RoHS. Estos distintivos garantizan la calidad y la ausencia de materiales peligrosos en el producto.

Perfectas para reemplazar a las regletas fluorescentes convencionales, suponen un elemento básico para actualizar nuestros sistemas de iluminación.

Las regletas de luz son el modelo de iluminación industrial por excelencia. El más básico y sencillo de todas las posibilidades de iluminación industrial, pero también el más eficaz y mejor considerado en relación calidad precio. El catálogo de regletas de luz para techo industrial de Umina ofrece iluminación para tubo LED y para tubo fluorescente T5 y T8.

A pesar de la sencillez de este modelo de iluminación, la regleta industrial ofrece infinidad de posibilidades de instalación, ya que puede instalarse de un modo individual o en línea continua.

En Umina podrás encontrar la solución que más se ajuste a tus necesidades de iluminación industrial con regletas de luz para tubo fluorescente o regletas de luz led con la máxima calidad. Contamos con iluminación para tubos LED Philips con las máximas garantías.

Regleta industrial de luz LED

Las regletas industriales para tubo LED están compuestas por un cuerpo de acero prelacado y tapas de ABS, todo ello fabricado en España. Las regletas de luz LED para techo están cableadas según el esquema de cableado del fabricante del tubo LED, PhIlips, con alimentación por un lado adaptable al esquema de LED de Philips.

Las regletas de luz led de Umina, disponibles para uno o dos tubos LED, disponen de potencias que oscilan entre los 600 mm y los 1500 mm, para uno o dos tubos. Esto garantiza las máximas calidades lumínicas y una gran variedad de productos que permiten su adaptabilidad a casi cualquier espacio, en función de la necesidad del emplazamiento.

Las dimensiones de estas regletas de luz led varían entre los 62.4 cm y los 153.4 cm, en función de la potencia elegida.  Estas luminarias industriales son perfectas para aquellos emplazamientos en los que no sea necesario un elevado índice de protección contra el agua y el polvo.

Regleta industrial tubo fluorescente

Las regletas industriales de luz fluorescente están fabricadas de manera íntegra en España, con cuerpo de acero prelacado y tapas de ABS de las máximas calidades. Siguen el Esquema 1 de cableado y se fabrica con reactancia electrónica.  La regleta industrial de luz para techo es la más común de las luminarias industriales, con dos años de garantía avalados por sus fabricantes europeos.

Las regletas de luz poseen una amplia variedad de potencias disponibles, que oscilan entre los 14W y los 80W para uno o dos tubos. Además, a las regletas de luz T5 de Umina se les puede colocar portalámparas, simétrico, asimétrico o doble de aluminio o chapa, , con el cual redirigir la luz y sacarle el máximo partido a la iluminación de estos modelos industriales. El portalámparas que sujeta los tubos Philips está fabricado en policarbonato (PC).

Aplicaciones de las regletas de luz de Umina

Las regletas de luz que ofrece Umina, por su cantidad de referencias y la calidad de las mismas, son perfectas para casi cualquier emplazamiento. Como iluminación interior se utilizan en espacios residenciales, como pasillos o cocinas de hogar. También existe una gran demanda de este producto para iluminación industrial e iluminación de nave industrial, por su sencillez, relación calidad precio y el rendimiento y mantenimiento de la regleta.

Este modelo de regleta se puede instalar también en línea continua, creando largos espacios iluminados, lo que la hace perfecta para iluminación de tiendas y comercios. El número total de regletas de luz que puede conectarse entre sí varía en función de la longitud y la potencia. Desde Umina recomendamos se consulte esta información con el servicio técnico de UMINA en el teléfono 691 97 97 46 de 7 a 15 horas, o a través de nuestro correo electrónico info@umina.es.